Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Fallece Takeuchi Yuko; aparentemente la actriz se suicidó

Fallece Takeuchi Yuko; aparentemente la actriz se suicidó

28 Setiembre 2020

La premiada actriz japonesa Yuko Takeuchi falleció este 27 de septiembre a los 40 años.

La protagonista de "Innocent World", fue encontrada muerta por su esposo, el actor Nakabayashi Taiki, en su apartamento de Tokio la madrugada del domingo. Según la BBC, las autoridades sospechan que puede tratarse de un suicidio.

La actriz era muy conocida en Japón gracias a su participación en series de televisión y películas, por las que fue galardonada con múltiples premios.

Conocida por protagonizar el exitoso drama de NHK Asuka en 1999 y el drama de TBS de 2001 Love And Life In The White, uno de los primeros papeles cinematográficos de Takeuchi llegó en 1998, la película de J-horror Ringu, de la cual se adaptó la famosa película de terror de Hollywood The Ring en 2001. Dos años más tarde, ganó su primer premio otorgado por la Academia de Drama de Televisión a la Mejor Actriz de Reparto por Gakkou no Sensei.

Histórico: Duelo de entrenadoras en la NFL en el Washington-Cleveland
En su carrera, ha oficiado importantes juegos universitarios, así como partidos de playoffs de la NFL . Será el juego 78 para Thomas en la liga.


En 2018, interpretó el papel principal en Hulu y Miss Sherlock de HBO, una adaptación de género inverso de la icónica serie de detectives de Arthur Conan Doyle.

Junto con su larga trayectoria como actriz, la imagen cálida, sonriente y de mujer del pueblo, Yuko Takeuchi se hizo popular entre los anunciantes, informa Variety Magazine. Si eso se confirma, su deceso seguiría a otros suicidios recientes de reconocidos talentos japoneses, incluida la actriz Ashina Sei a principios de este mes, la actriz Miura Harumi en julio y la estrella de reality shows Kimura Hana en mayo.

Según la Organización Mundial de la Salud, Japón tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo.

Fallece Takeuchi Yuko; aparentemente la actriz se suicidó