Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » F1: duro accidente de Vettel en el Gran Premio de Rusia

F1: duro accidente de Vettel en el Gran Premio de Rusia

27 Setiembre 2020

Por su parte, Hamilton buscará su victoria número 91 en F1 para igualar la marca de Michael Schumacher.

El excorredor de Fórmula 1, Vitaly Petrov, abordó la polémica del 'Black Lives Matter' que ha introducido Lewis Hamilton en la máxima categoría del automovilismo.

Para destacar la labor del joven Verstappen, venciendo a Bottas y, ¡cuándo no!, exprimiendo sus cualidades conductivas para sacar el 110% de su unidad y recortar al menos una porción de la enorme brecha mecánica en favor de Mercedes.

Bottas quedó en lo más alto de la Q1con un tiempo de 1m32s656, segundo se ubicó Hamilton a una diferencia de 32 centésimas y tercero Kvyat a 855 milésimas de Bottas.

Un escenario inédito vino a enturbiar la rutina de las calificaciones, cuando Sebastian Vettel (Ferrari) fue víctima de una salida de pista espectacular pero sin gravedad, lo que forzó a los comisarios a sacar la bandera roja.

Fórmula 1				Hamilton furioso por su sanción “Es una gilipollez”
Fórmula 1 Hamilton furioso por su sanción “Es una gilipollez”

Cerraron el top ten Carlos Sainz Jr.

Con Grosjean, Giovinazzi, Magnussen, Latifi y Raikkonen eliminados, el madrileño afrontó una segunda tanda en la que mejoró prestaciones.

Las primeras gotas sobre Sochi fueron el detonante del gran incidente de la Q2, cuando Vettel perdió el control de su monoplaza y su compañero Charles Leclerc casi se choca con él. De nuevo, ningún Ferrari estaría en la lucha definitiva por la pole. El británico realizó una Q3 enorme en la que mejoró por dos veces el mejor tiempo de la sesión y no tuvo rival.

Cuando todos los ojos estaban puestos en Hamilton, Max Verstappen pudo robar la segunda plaza a Bottas, quedando a medio segundo de la pole. El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), Riccardo, Sainz, el francés Esteban Ocon (Renault), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) y el tailandés alexander Albon (Red Bull) completaron el 'Top 10'.

Franco Morbidelli dominó los ensayos libres del MotoGP en Cataluña
Más atrás se ubicaron Johann Zarco (Ducati), Pol Espargaró (KTM), Joan Mir (Suzuki), Danilo Petrucci (Ducati) y Brad Binder (KTM). Quartararo se quedó a 210 milésimas, mientras que su futuro compañero de equipo completó la primera línea.


F1: duro accidente de Vettel en el Gran Premio de Rusia