Sábado, 23 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Extradición de Alex Saab es aprobada

Extradición de Alex Saab es aprobada

15 Setiembre 2020

Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, sería extraditado a Estados Unidos en las próximas horas, así lo aseguró el periodista Nelson Bocaranda.

La ofensiva de agencias federales se registra en medio del rumor de que la extradición de Saab se produciría esta semana.

También señalaron que después de la requisa a su celda, para confiscar un objeto con el que -dicen- se estaría automutilando, los controles fueron aumentados.

"Según el diario El Tiempo de Bogotá a Álex Saab le acaban de decomisar $700 millones en bancos de Liechtenstein".

Swart: "Koeman quiere a Salah y a él le gustaría ir"
Un nuevo nombre sale a la palestra en el mercado de fichajes azulgrana. De todos modos, la operación se ha complicado en los últimos días.


En tal sentido, se busca determinar si el dinero está vinculado a los CLAP que el régimen de Maduro le compra a empresas de Saab.

Los abogados defensores de Saab no se han pronunciado ante la confiscación de este dinero.

En cualquier momento a partir de ahora se puede autorizar la extradición de Alex Saab a los Estados Unidos desde Cabo Verde.

Y agregó: "Demandamos que se permita la visita inmediata de un médico forense al Enviado Especial Alex Saab, así como de un procurador del Ministerio Público y de nuestro embajador ante Cabo Verde".

Extradición de Alex Saab es aprobada