Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Explotó Di María y disparó con todo contra Scaloni

Explotó Di María y disparó con todo contra Scaloni

24 Setiembre 2020

"Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir".

"Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos, para eso no tendría que ir Messi, (Nicolás) Otamendi, o jugadores que están en gran nivel".

"No le encuentro explicación, es difícil poder asumirlo. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo?", se preguntó la estrella del conjunto parisino, subcampeón de la Champions League.

"Muchos dicen que ya estoy grande pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de (Kylian) Mbappé y Neymar", insistió. Es difícil de entender, estando en un buen momento, no ser convocado.

El exCentral dijo que no sabe si llegará "con este nivel" futbolístico al Mundial de Qatar 2022, pero dará "el ciento por ciento" para su regreso al seleccionado. A esto no le encuentro explicación. "Sinceramente no tengo palabras, porque para mí la selección es lo único, es lo máximo y seguramente lo es para cualquier jugador", reveló el futbolista del PSG para Closs Continental. "Yo amo vestir la camiseta celeste y blanca", le apuntó a Lionel Scaloni sin nombrarlo.

Ángel Di María estalla por no estar convocado en la selección de Argentina

Por su parte, Martín Arévalo expresó que la ausencia del ex Real Madrid es "Injustificable", ya que "por nivel e historia no hay otro como él, sacando a Messi", a lo que Cingolani comentó: "Ya pasó el tiempo de Di María".

"Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, solo pienso en volver a estar convocado". Es verdad que estuve doce años, pero es mi sueño y quiero volver a estar.

"Fideo" recibió hoy cuatro fechas de suspensión de oficio, por haber salivado al defensor español Alvaro González en el polémico partido que su equipo perdió por 1 a 0 ante Olympique, de Marsella, donde además hubo cinco expulsados, por la Ligue 1, de Francia.

Por último, Di María se refirió a Messi y su continuidad en Barcelona: "Creo que Messi ha respetado al club y ha tomado la mejor decisión para no irse mal". "Me gustaría mucho poder cerrar mi carrera en Central, sé que estamos en una situación complicadísima en Argentina, con todas las restricciones que ha puesto el Presidente", sostuvo.

Estados Unidos ofrece 5 millones de dólares por un narcotraficante del ELN
El ELN nació 1965 como un proyecto político inspirado en la revolución cubana. Estados Unidos lo designó organización terrorista extranjera en 1997.


Explotó Di María y disparó con todo contra Scaloni