Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Expectativa mundial: Apple presenta hoy sus nuevos productos

Expectativa mundial: Apple presenta hoy sus nuevos productos

15 Setiembre 2020

Apple hizo hincapié en la medición de oxígeno ya que es uno de los primeros factores detectados en pacientes con COVID-19, por lo que, eventualmente, el Apple Watch podría darte señales tempranas sobre si estás contagiado.

Aunque el celular será dado a conocer en las próximas semanas, la compañía lanzará nuevos dispositivos.

No obstante, muchos amantes del iPhone, producto estrella de la empresa, se quedarán en ascuas.

Así es como Luis Miguel apoyará al Mariachi Vargas en la pandemia
En Por siempre mexico , su más reciente disco del género lanzado en 2017, Luis Miguel presentó 14 canciones del género, siendo el sencillo La fiesta del mariachi la carta de presentación del material.


Eso sería todo en esta oportunidad, ya que el nuevo iPhone no se presentaría en esta ocasión, pero quizás Apple nos adelante algo. Apple ha presentado de forma oficial, y vía nota de prensa, el Apple Watch Series 6, su smartwatch de próxima generación que llega para exprimir al máximo toda las novedades de watchOS 7, con grandes mejoras en la batería y en el rendimiento general del sistema. El ya citado tuitero ha asegurado que "estoy seguro que habrá más, pero el evento se centrará en estos productos".

En esta línea, se cree que la empresa podría presentar incluso dos nuevos modelos de relojes inteligentes, uno de los cuales sería una versión económica para reemplazar al Apple Watch Series 3. Por otro lado, se espera también la muy probable presentación de un iPad Air actualizado que heredaría las líneas del iPad Pro y contaría con un diseño de pantalla con marcos más reducidos. Bloomberg reportó https://bloom.bg/2E3eKMK previamente que Apple planea lanzar un servicio que ofrece clases virtuales de ejercicio en las que el reloj podría jugar un rol como parte de un paquete mayor de contenidos y servicios.

Expectativa mundial: Apple presenta hoy sus nuevos productos