Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ex boxeador mató a su ex pareja, que estaba embarazada — Tremendo femicidio

Ex boxeador mató a su ex pareja, que estaba embarazada — Tremendo femicidio

15 Setiembre 2020

El crimen ocurrió en la noche de este domingo en una vivienda ubicada en Joaquín V. González, entre Alsina y Avellaneda, en ese distrito del interior de la provincia de Buenos Aires. Luego de ser ingresada al hospital los médicos constataron que la mujer presentaba una hemorragia abdominal y que su bazo estaba roto.

Los médicos determinaron que por los golpes sufridos perdió al bebé que gestaba desde hacía cuatro meses.

Micaela fue alojada en la sala de terapia intensiva con riesgo de vida evidente.

El acusado, quien era padre de dos hijos de la víctima, contaba con una restricción perimetral por violencia de género. Los policías de la comisaría local iniciaron una causa por averiguación de ilícito cuando llegó al hospital, que llegó a la UFI N°6 de la jurisdicción de Mercedes con el fiscal Luis Carcagno.

Pancera, un joven de 25 años, boxeador, fue detenido por la Policía Bonaerense. Por el asesinato, detuvieron a su pareja, identificado como Renzo Pancera, a quien ya haía denunciado dos veces por violencia de género.

Ministerio de Defensa rechaza mención de presidente del Congreso a Fuerzas Armadas
El presidente del Congreso , Manuel Merino de Lama , durante una conferencia de prensa, confirmó que el pasado jueves se había comunicado telefónicamente con el comandante general de la Marina, almirante Fernando Raúl Cerdán.


Pancera, boxeador según fuentes locales, padre de una hija, está ahora imputado por homicidio calificado y aborto en concurso real.

"Ella es Micaela Zalazar, tenía 27 años 2 hijos y cursaba un embarazo de 5 meses, él es Renzo Pancera, la mato le arrebató la vida como si no valiera nada, le arranco la mamá a 2 criaturas", afirmó en su Facebook Antonella Zalazar, una familiar de la víctima.

La autopsia se espera para comienzos de esta mañana. Lo que diga ese teléfono será clave.

Los crímenes violentos contra mujeres en la pandemia no se detienen. Gerez fue encontrado poco después tras ser acorralado por la DDI de Moreno-General Rodríguez y la división Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de la PFA: se había lanzado a un arroyo con el agua hasta el cuello.

Ex boxeador mató a su ex pareja, que estaba embarazada — Tremendo femicidio