Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » En las redes destrozaron a Yanina Latorre — Hashtag en Vivo

En las redes destrozaron a Yanina Latorre — Hashtag en Vivo

14 Setiembre 2020

La mediática se convirtió en Tendencia en Twitter al hablar de forma efusiva del affaire de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

Si bien esperaban que fuera una noche "única e inolvidable", para muchos seguidores terminó siendo una noche para el olvido: una serie de inconvenientes técnicos con la plataforma que se utilizó para la transmisión, sumado a la forma en la que se plantearon los contenidos, generaron decepción en muchos usuarios, que decidieron manifestar su enojo a través de las redes sociales. "Te mirás al espejo y decís 'Sí, soy cornuda". "¡Pará que no terminé!", respondió Yanina mientras su hija mayor se tapaba la cara con la mano.

"Me metieron los cuernos, sí. ¿Y sabés qué?, no es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné".

Rusia quiere vacunar contra la covid-19 a toda América Latina
Así lo confirmó el jefe del fondo estatal ruso Kiril Dmítriev en una videoconferencia. Vacuna: Sputnik V: genera inmunidad por un período de hasta dos años.


"¿Y saben qué? Ese día, solo ese día". Todos los integrantes estaban hablando al mismo tiempo lo que llevó a Yanina Latorre, que esta en el centro de la escenografía, a pegar un grito, agitar sus brazos y callarlos a todos para poder empezar con "la obra" que eran ellos mismos charlando de temas del día.

Al escucharla, Lola se puso colorada: "Chicos, chicos". "Chicos, chicos, chicos, esto me da vergüenza ajena", agregó la participante del Cantando 2020 de 19 años.

En las redes se viralizó este fragmento del espectáculo, que -según Ticketek- vendió cerca de 20 mil localidades, que tenían un valor de $400. "Me sentí traicionada como hija". Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado. "Pero intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta todos los días".

En las redes destrozaron a Yanina Latorre — Hashtag en Vivo