Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » En la mira: denuncian a Wanda Nara por "violencia hacia los menores"

En la mira: denuncian a Wanda Nara por "violencia hacia los menores"

14 Setiembre 2020

¿El motivo? Una reciente foto que se difundió donde se la ve posando frente a la cámara de uno de sus hijos en un yate durante sus últimas vacaciones en Ibiza. Cabe destacar que la agente y esposa del delantero del PSG, Mauro Icardi, cuando éste aún se lucía en las filas del Inter en Milán (Italia) generó grandes fanáticos en el país europeo, cosechó mucha popularidad al punto de ser parte del ciclo deportivo Tiki Taka para la televisión del país alpino.

Se trata de una postal en la que Wanda comentó: "Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera".

La mediática botinera quedó en el centro de una nueva polémica luego de la grave acusación que impulsa en su contra Codacons, una ONG italiana involucrada en la defensa del medio ambiente y los derechos de los consumidores.

El comunicado se refiere a "los modelos equivocados propuestos desde las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes".

Crisis en Argentina: Falabella quiere irse del país
En septiembre de 2019 despidió a 250 empleados, lo que significaba un ajuste de 4% de sus plantilla de trabajadores en el país. Desde julio la compañía decidió acelerar con la venta de las operaciones y espera poder concretarla en las próximas semanas.


A raíz de esa imagen la coordinadora italiana de activistas Codacons denunció a la empresaria por "sexualizar" a su hijo, quien tomó la cuestionada fotografía, según informó el portal "Corriere dello Sport".

"Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado 'B', una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram", criticaron.

"A mí me parece rara la palabra 'violencia', porque si fuera 'incitación a los sexual o a la pedofilia'.", dijo Nicole Neumann, sobre la denuncia que le inició Wanda Nara la organización Codacons.

"Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes", señalaron desde dicha asociación.

En la mira: denuncian a Wanda Nara por