Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ellos son los tres nominados al jugador del año de la UEFA

Ellos son los tres nominados al jugador del año de la UEFA

24 Setiembre 2020

Kevin De Bruyne, Manuel Neuer y Robert Lewandowski son los tres candidatos al premio de Jugador del Año de la UEFA 2019/20.

Lo más sorprendente es que por primera vez dentro de la última década, los astros del futbol mundial Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no han logrado colarse entre los finalistas; el argentino ha quedado en cuarto lugar, mientras que el portugués ha ido hasta la décima posición en esta ocasión.

Los tres, además, alemanes: Hansi Flick (Bayern de Múnich), Julian Nagelsmann (Leipzig) y Jürgen Klopp (Liverpool).

El ganador será anunciado durante la ceremonia del sorteo de los grupos de la próxima Liga de Campeones, que se celebrará en Nyon (Suiza) el próximo 1 de octubre.

Tenista francés reveló que jugó el Abierto de Hamburgo con Covid-19
Se marchó muy molesto de Estados Unidos y que calificó al protocolo del torneo estadounidense como una " falsa burbuja ". Citado por medios alemanes, Paire relató que dio positivo dos veces en Hamburgo , y que luego salió negativo.


El técnico español del FC Barcelona Lluís Cortés figura entre los tres candidatos al premio de mejor entrenador femenino, junto al alemán Stephan Lerch (Wolfsburgo) y el francés Jean-Luc Vasseur (Olympique Lyonnais), ganador de la Liga de Campeones.

El que gane sucederá en el palmarés al defensa holandés del Liverpool Virgil Van Dick, ganador del premio en 2019.

De igual forma, De Bruyne, el futbolista belga que ha maravillado como el mejor mediocampista europeo ha sido reconocido a pesar que en la UEFA Champions League apenas alcanzó los Cuartos de Final luego que el Manchester City fuera sorpresivamente eliminado por el Olympique de Lyon.

Los candidatos fueron nominados por un jurado compuesto por los 80 entrenadores de los clubes que participaron en las competiciones europeas y por 55 periodistas, uno de cada federación miembro de la UEFA.

Ellos son los tres nominados al jugador del año de la UEFA