Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El que no usa mascarillas debe cavar tumbas — Indonesia y coronavirus

El que no usa mascarillas debe cavar tumbas — Indonesia y coronavirus

15 Setiembre 2020

Residentes de Gresik, regencia de Java Oriental en Indonesia, fueron obligados a cavar tumbas para víctimas de COVID-19, como castigo por no utilizar cubrebocas en el espacio público. Los infractores están sujetos por ley a multas o trabajo comunitario.

"Solo hay tres sepultureros disponibles en este momento, así que pensé que podría poner a estas personas a trabajar con ellos", señaló.

En ese sentido, precisó que la idea es dividir en equipos a los que no cumplan con los protocolos sanitarios, para que ayuden a los profesionales de excavación.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Anuncio en Indonesia que llama a utilizar cubrebocas. No obstante, ninguno participó en entierro alguno. "Esperamos que esto genere un efecto que logre detener las infracciones", dijo Suyono.

Según la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, en Estados Unidos, Indonesia registra hasta este 14 de septiembre un total de 221.523 casos, con poco menos de 8.900 muertes.

El que no usa mascarillas debe cavar tumbas — Indonesia y coronavirus