Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El próximo iPhone de 5.4 pulgadas se llamaría iPhone 12 mini

El próximo iPhone de 5.4 pulgadas se llamaría iPhone 12 mini

23 Setiembre 2020

¿Cuándo sale el iPhone 12? En su lugar, la empresa de Cupertino celebró un convite virtual el pasado día 15 para presentar sus nuevos iPad, iPad Air, Apple Watch SE y Apple Watch Series 6, sirviendo de preludio de cara a la siguiente cita.

A principios del 2020 la compañía informó por medio de su Director Financiero en Chile, Luca Maestri, que el lanzamiento del iPhone 12 se tardaría más de lo habitual. Lo anterior, debido a los retos logísticos y de organización que surgieron debido a la pandemia de Covid-19 que acecha al mundo. Sin embargo, para la sorpresa de sus fanáticos, no se mencionó nada sobre el nuevo modelo de iPhone 12 que debería lanzarse durante los próximos meses.

Además de tres los modelos nuevos de iPhone, también se especula que durante el evento se anuncien los AirTags, pequeños accesorios para pegar en objetos y poder encontrarlos usando la aplicación FindMy.

Argentina registra inédita caída de su economía en segundo trimestre de 2020
Dentro de maquinaria y equipo , el componente nacional descendió 21,6% y el componente importado, 31,6%. De esta manera, acumuló una contracción interanual del 12,6% en el primer semestre.


Se anticipa que Apple lanzará el "iPhone 12" junto con el " iPhone 12 Max " o el "iPhone 12 mini, cada uno con una pantalla OLED de 5,4 y 6,7 pulgadas". Principalmente porque aquellos quieren un dispositivo de gama alta, pero con un tamaño pequeño, podrán decantarse fácilmente por un iPhone, y aquí también gana Apple con la captación de nuevos usuarios. Mientras tanto, el iPhone 12 normal reemplazará al iPhone 11 y contará con una pantalla de 6.1.

En abril, el canal de YouTube EverythingApplePro publicó un video que mostró por primera vez imágenes del supuesto diseño del iPhone 12 Pro Max, la versión con las mejores especificaciones y que sería el sucesor del iPhone 11 Pro Max. El presentador de ese canal confirmó la medida de 6.7 pulgadas de la nueva pantalla, una reducción a la ceja de TrueDepth y pautas de diseño tomadas del iPhone 4, iPhone 5 y iPad Pro de 2018 y 2020.

La gama 'Mini' solo está presente en un modelo de iPad y un modelo de Mac, que principalmente destacan por su tamaño compacto y su buena relación calidad precio, y todo apunta a que Apple podría intensificar esta gama 'Mini', con nuevos modelos de sus productos: desde el iPhone 12 hasta el HomePod.

El próximo iPhone de 5.4 pulgadas se llamaría iPhone 12 mini