Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El Hormiguero: Pablo Motos en shock tras recibir un insulto en directo

El Hormiguero: Pablo Motos en shock tras recibir un insulto en directo

15 Setiembre 2020

"Un señor descolgó el teléfono, y a falta de una respuesta, Reyes se vio obligado a repetir varias veces la frase: "¿Sabe usted que es lo que quiero?", a lo que tuvo que añadir,"le estoy llamando desde El hormiguero, el programa famosísimo que presenta Pablo Motos". Pero, fuera de lo planeado, lo que se llevó fue un sonoro zasca. Reyes trató de explicarle desde dónde llamaba y el motivo de que estuviera hablando con ella, pero la señora colgó rápidamente: "Ah vale, no lo veo nunca".

Joaquín Reyes se ha convertido en protagonista involuntario del momento más divertido del programa de este lunes y no ha sido, por una vez y sin que sirva de precedente, gracias a su humor, sino a las respuestas que le ha dado una señora a la que ha llamado hasta en dos ocasiones para que participara en el concurso de la llamada de la tarjeta de 'El Hormiguero', en el que estaban en juego nada más y nada menos que 6.000 euros.

Pero fue en la tercera cundo incluso vimos como Motos volvió a llamar a una señora. "Tampoco nos viene mal un poquito de curita de humildad", apostillaba Trancas mientras sonaba de nuevo el tono del teléfono.

Cine y Televisión				Zasca de Revilla a Telecinco por lo que le han hecho en los últimos días
Cine y Televisión Zasca de Revilla a Telecinco por lo que le han hecho en los últimos días

Todo iba bien y sobre ruedas hasta que al otro lado del teléfono una señora, la elegida para llevarse el premio por caprichos del destino, no solo ha rechazado el dinero sino que lo ha hecho prácticamente 'hundiendo' al presentador y su programa. "Aunque no le guste este programa, ahora mismo usted se está jugando 6.000 euros", le explicaba el presentador.

Tras las risas en el plató, Motos pidió que volvieran a llamarla: "Buenas noches, no se enfade, déjeme que le explique antes de colgarme", le rogó el presentador. "Uh, yo no quiero tanto dinero", ha sido la contestación de la 'concursante' antes de volver a colgar sin decir adiós, dejando paso las risas tras la primera llamada a las carcajadas tras esta segunda llamada de Pablo Motos y del público presente en el plató. "Son imbéciles". Sin dar crédito, Motos repetía ese insulto que le acababan de dedicar en sus narices, en riguroso directo: "¡Lo último que ha dicho es son imbéciles!".

El que no usa mascarillas debe cavar tumbas — Indonesia y coronavirus
No obstante, ninguno participó en entierro alguno. " Esperamos que esto genere un efecto que logre detener las infracciones ", dijo Suyono .


El Hormiguero: Pablo Motos en shock tras recibir un insulto en directo