Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » El emotivo discurso de BTS en la asamblea de la ONU

El emotivo discurso de BTS en la asamblea de la ONU

24 Setiembre 2020

El Grupo de Amigos de la Solidaridad para la Seguridad Sanitaria Global involucra a 40 estados miembros de la ONU, con Corea del Sur, Dinamarca, Sierra Leona, Qatar y Canadá como copresidentes. La habitación en sí era pequeña, pero mi mundo y nuestro mundo llegaban muy lejos. "En este mundo, teníamos nuestros instrumentos, nuestros teléfonos y nuestros fans".

Tras su primer discurso ante la ONU (2018), por la campaña "Love Yourself" de la Unicef, este nuevo mensaje continúa reforzando el legado que BTS busca dejar a sus fans sobre el amor propio, el fin a la violencia, y esta vez, sobre continuar teniendo esperanzas hacia el futuro.

BTS siempre está cuando los necesito, me han ayudado a superar cosas realmente difíciles en mi vida, son mi energía de todos los días. Sabía adónde quería ir, pero no cómo podría llegar allí. "Todo lo que hice para llegar aquí fue confiar en nosotros mismos, dar lo mejor de mí y amar lo que hago".

Jin: "Encontré de nuevo a las personas que amo".

BTS da emotivo discurso en asamblea de la ONU

"Una noche estábamos trabajando juntos y RM dijo que ya no podía ver las estrellas, pero vi mi rostro reflejado en la ventana". Observé todas nuestras caras. Nuestras canciones se convirtieron en historias.

"Si hay algo que pueda hacer, si nuestras voces pueden darle fuerza a las personas, entonces eso es lo que queremos y seguiremos haciendo", dijo RM, líder del grupo, durante el video.

"Las estrellas brillan más intensamente cuando la noche es más oscura, pero si están escondidas, dejaremos que la luz de la luna nos guíe". Ahora, más que nunca, debemos tratar de recordar quiénes somos y afrontar quiénes somos. "Puede parecer que siempre es de noche y que siempre estaremos solos, pero la noche siempre es más oscura antes de la primera luz del amanecer".

Los demás miembros contaron cómo ha sido su experiencia durante esta pandemia, entre las cancelaciones de los conciertos, el tener que dejar a sus fans a un lado, cómo han aprendido a vivir en sus habitaciones hablando a la distancia con sus seres queridos e incluso, han experimentado lo que es una vida sencilla luego de siete años de constante actividad.

Ricardo Anaya se reactiva
Y sé que cometí muchos errores en la campaña, pero también tengo la convicción de que le puse todo mi corazón y mi esfuerzo", comentó.


El emotivo discurso de BTS en la asamblea de la ONU