Viernes, 30 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » El embajador de EEUU en China dejará el cargo

El embajador de EEUU en China dejará el cargo

16 Setiembre 2020

El embajador de Estados Unidos en China, Terry Branstad, va a dimitir. Terry estuvo en Beijing durante los últimos 3 años. China ha anunciado que, como Estados Unidos, va a prohibir a los empleados de la Embajada de Estados Unidos en su país.

El embajador de Estados Unidos en China, Terry Branstad, dejará su cargo, luego de tres años frente a él, así lo informó el secretario Mike Pompeo. Sin embargo, esto no pudo ser confirmado de inmediato por el Departamento de Estado de EE. UU. El canal de televisión estadounidense CNN afirmó que Terry renunciaría pronto.

En una serie de mensajes en Twitter, el jefe de la Diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, ha agradecido a Branstad por su contribución "a reequilibrar las relaciones entre Estados Unidos y China para que estén orientadas a los resultados, sean recíprocas y justas".

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Branstad se vio inmerso en una controversia hace poco después de que el diario oficial chino People's Daily rechazara una columna de opinión que había enviado.

El portavoz del Ministerio chino de Exteriores Zhao Lijian respondió que ek artículo de Branstad estaba "llena de lagunas, graves inconsistencias con los hechos y ataca y difama descaradamente a China".

El embajador de EEUU en China dejará el cargo