Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » El "Cata" Díaz vuelve a jugar

El "Cata" Díaz vuelve a jugar

24 Setiembre 2020

A la sorpresiva salida de Daniel Díaz de las divisiones inferiores de Boca se le sumó otro inesperado anuncio: el Cata volverá a jugar al fútbol a los 41 años. Ayer por el medio día se confirmó que el futbolista catamarqueño firmó con el club Móstoles de la 3ra división del fútbol español. "Díaz quiere volver al fútbol en activo y lo hace en Móstoles, sabedor que aún le queda muchas alegrías por dar a su nueva afición", comunicó el club en su página web.

Surgido de Rosario Central, el zaguero pasó luego por Cruz Azul (México), Colón de Santa Fe, Boca y tres equipos de España (Getafe, Atlético de Madrid y Fuenlabrada) antes de sumarse a Nueva Chicago el año pasado, club desde el cual había anunciado su retiro del fútbol profesional.

Sn embargo, hace algunas semanas el Cata le comunicó al Xeneize que se iba a vivir a España y con él se fue Tomás, que formaba parte de la reserva y hasta llegó a entrenar con la Primera de la mano de Gustavo Alfaro.

"Me volvían loco": Eduardo Feinmann contó cómo fue su dramática internación
Y enfatizó en la incertidumbre que tenía porque " es una enfermedad que no tiene cura ". No le ves la cara a los médicos, a las enfermeras", contó sobre la internación.


Sí, se trata de Daniel 'Cata' Díaz, baluarte de la defensa xeneize durante varias temporadas y también de equipos de la talla del Atlético de Madrid y el Getate.

El Móstoles URJC está rearmando su plantel de cara a la próxima temporada y presentó al nacido en Catamarca como un 'fichaje bomba'. Fue internacional ese mismo año con la selección argentina, con la que disputó un solo partido, en la Copa América de Venezuela.

Después de su retirada, Díaz volvió a calzarse las botas para jugar con el Nuevo Chicago, club de la Primera Nacional de Argentina, en la que fue su última aventura antes fichar por el Móstoles.

El