Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Economía mundial recuperó la mitad de su caída por la pandemia

Economía mundial recuperó la mitad de su caída por la pandemia

23 Setiembre 2020

La compañía global de servicios bancarios y financieros con sede en las Torres gemelas del Deutsche Bank, en Alemania, también indica que la producción ha recuperado la mitad de su caída inducida por el Covid-19.

Dijeron que hasta ahora ha habido una recuperación "Más rápido, más rápido" que lo esperado Gran estímulo por parte del gobierno, el banco central, así como el éxito de algunos países en la preservación del virus.

"Mientras se acerca el fin del tercer trimestre, estimamos que el nivel del PIB global está a medio camino de recobrar el punto previo a la pandemia, y ahora vemos que ese objetivo se alcanzará a mediados del próximo año, un par de trimestres antes de lo estimado inicialmente", comentó Hooper. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) actualizó la semana pasada su perspectiva para 2020, pronosticando recesiones más pequeñas en muchos países avanzados.

Deutsche Bank señaló que es probable que el ritmo de la recuperación se desacelere en los próximos meses y podría haber consecuencias negativas persistentes debido a cambios en el comportamiento del consumidor y las cicatrices en el mercado laboral.

Además, advirtió que los riesgos del mercado financiero se han incrementado debido a la creciente carga de la deuda y las altas valoraciones en el mercado de valores.

"En el pasado, las crisis financieras a menudo se han desencadenado en tales condiciones por el inevitable cambio de políticas monetarias de flexibilización a endurecimiento, lo que probablemente aún faltan varios años, pero puede sorprender y suceder antes", dijeron.

Gladys la Bomba Tucumana rompió el llanto y renunció al "Cantando 2020"
Cuando vean el de Flor Torrente se caen. "Tengo 55 años", dijo la cantante. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden", agregó.


Según el informe de la OCDE de la semana anterior, la recuperación está impulsada principalmente por los países centrales. El desempleo en EE. UU.

En el contexto de estos peligros, el EC EC K lo demostró gobiernos և los bancos centrales deben continuar apoyando 2021 durante:, después de un gran esfuerzo este año que voló los balances և presupuesto fiscal.

"El problema es que esta recuperación en forma de V no va a suceder", declaró el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, en Bloomberg Television. "Lo que estamos diciendo es no quitar el soporte, no quitar el alivio demasiado rápido".

Pero agregó que los programas de asistencia deben evolucionar a medida que aumenta el crecimiento, permitiendo que el dinero se destine mejor a la protección de empresas y empleos en sectores con un futuro viable.

Aunque la CE CE ha mejorado su perspectiva global, también ha mejorado Grandes revisiones de aterrizaje para varios mercados emergentes. La economía de India se contraerá un 10,2% este año, casi tres veces la previsión anterior, mientras que ArgentinaMéxico y Sudáfrica también se verán más afectados de lo esperado en junio.

Economía mundial recuperó la mitad de su caída por la pandemia