Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Diputado se cambió ropa en plena sesión

Diputado se cambió ropa en plena sesión

24 Setiembre 2020

En momentos en que Martín Guzmán se encontraba presentando el Presupuesto 2021, el diputado Luciano Laspina fue víctima de un "descuido", ya que sin percatarse de que se encontraba la cámara de su computadora prendida apareció sin ropa. El legislador, durante la sesión virtual, se cambió de ropa y había dejado la cámara encendida, por lo cual se vio todo lo que ocurría en su casa.

Efectivamente, en las redes sociales Laspina era motivo de burla a raíz de un tuit del periodista Jorge Rial. Llega tarde desde su casa!. "Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra", ironizó antes de dar pie a las preguntas del legislador del PRO. "Por suerte sólo se ve un brazo", tuiteó Laspina. ¡Gracias por avisar Jorge! “Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto.

Fue una sesión marcada por los fallidos.

Destapan red de pedofilia que suplanta perfil de Karol Sevilla en TikTok
Por lo pronto, la familia les pide a los padres que cuiden la información con la que sus hijos interactúan en internet. En el video la joven muestra los pantallazos de las conversaciones que tuvieron con la cuenta de red de pedofilia .


"Yo también puedo sarasear hasta que esté", se lo escuchó decir.

El santafesino participaba de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda de forma remota a través del sistema telemático cuando se dio el singular episodio.

Más tarde, ante el revuelo, el ministro se tomó un minuto para aclarar sus dichos: "Se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara. Espero que se entienda que esto era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación, por las dificultades técnicas que enfrentábamos", sostuvo.

Diputado se cambió ropa en plena sesión