Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Diputada pone foto para aparentar que está en sesión #VIDEO

Diputada pone foto para aparentar que está en sesión #VIDEO

23 Setiembre 2020

Las sesiones en Zoom se han convertido en el modus vivendi de muchos, pues a través de esta plataforma se realizan juntas laborales o hasta reuniones con amigos, por eso los Legisladores del Congreso de la CDMX lo utilizan para continuar con sus labores.

Jorge Gaviño, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) local, exhibió a la legisladora a través de un video que compartió en su redes sociales.

"Y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía", escribió al respecto Gaviño. "Qué falta de profesionalismo de la diputada, parece que estuviera en edad escolar, que vergüenza y mal ejemplo", comentó una de las usuarias de Twitter. Me paré un segundo para solicitar la ayuda técnica en casa.

Mujer de 106 años venció al Covid-19 — India
Fue ahí donde permaneció por diez días luchando contra el coronavirus , hasta que finalmente le dieron el alta médica. Este hospital ha tratado a 1.100 pacientes con coronavirus desde que fue inaugurado el pasado 27 de julio.


Luego de que se convirtió en viral el video, la diputada, Valentina Batres Guadarrama emitió un comunicado que publicó en sus redes sociales y en el que señala que todo se debió a una falla técnica y su falta de pericia para la tecnología. Cada sesión requiere de nuestras huellas digitales para constatar la presencia de cada diputada y diputado. "Y dicha huella es requieres en cada", indicó la legisladora.

Durante la sesión del Congreso capitalino, que fue realizada por medio de la plataforma Zoom, se observa a la diputada morenista escuchando con atención los temas que se abordan en la junta; sin embargo, minutos después abandona su asiento y coloca frente a la cámara una foto de ella. "He presentado más de 60 iniciativas y puntos de acuerdo, también dictaminado más de 50 iniciativas en la Comisión de Hacienda".

"Participo activamente en las sesiones del pleno".

Diputada pone foto para aparentar que está en sesión #VIDEO