Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Destapan red de pedofilia que suplanta perfil de Karol Sevilla en TikTok

Destapan red de pedofilia que suplanta perfil de Karol Sevilla en TikTok

24 Setiembre 2020

Carolina Hernández, una joven residente en Medellín, denunció cómo a través de red social TikTok funcionaba una red de pedofilia en internet en la que estuvo a punto de caer su hermana de 9 años.

En el video la joven muestra los pantallazos de las conversaciones que tuvieron con la cuenta de red de pedofilia.

Por fortuna su pequeña hermana, no accedió a realizar lo que le solicitaban, y dio aviso a sus padres. Su hermana emocionada empezó a chatear con su "ídola" hasta que le pidió que entre a un concurso. Mi hermana se emocionó porque la otra persona le escribió, compartió Caro en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, en ese perfil empezaron a hacerle preguntas personales, además la invitaron a participar en un concurso que consistía en cinco retos y cinco preguntas.

Cuando mi hermana le dice que va a contar a mis papás, esta persona le dice que no lo puede hacer, solo cuando se haya acabado el concurso.

La familia llamó a la Fiscalía y a la Policía.

Estados Unidos ofrece 5 millones de dólares por un narcotraficante del ELN
El ELN nació 1965 como un proyecto político inspirado en la revolución cubana. Estados Unidos lo designó organización terrorista extranjera en 1997.


Por lo pronto, la familia les pide a los padres que cuiden la información con la que sus hijos interactúan en internet.

Posterior a ello, tanto la familia como el departamento de investigación decidió crear una cuenta falsa para entablar una conversación con la persona que se hace pasar por Karol Sevilla para saber sus verdaderas intenciones con los menores.

"Esta persona le empieza a decir a mi hermana que está realizando un concurso para sus fans, mi hermana le responde que sí porque se podría ganar unos patines".

"La empezamos a seguir y efectivamente esta persona nos empieza a hablar (...) Ya después los retos empiezan como muéstrame una foto tuya, mándame un video quitándote los pantalones, grábate en cuatro y muéstrame", explicó. "Muchas gracias por verlos todo y ayúdennos difundiendo y reportando esta cuenta", expresó la joven.

Al respecto, se tiene conocimiento que la oficina de comunicación de la cantante mexicana Karol Sevilla, quien fue la protagonista de la telenovela "Soy Luna", sabe sobre la existencia de esta cuenta y también se encuentran trabajando en evitar que más personas caigan por esta cuenta de pornografía infantil.

Destapan red de pedofilia que suplanta perfil de Karol Sevilla en TikTok