Viernes, 30 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Desaparece la periodista de TVE Montserrat Elías en la Costa Brava

Desaparece la periodista de TVE Montserrat Elías en la Costa Brava

16 Setiembre 2020

Este domingo por la noche fue encontrada, sana y salva, información facilitada por sus compañeros de TVE a través de su cuenta de twitter.

Tanto los Mossos como sus familiares, amigos y compañeros de trabajo han pedido la máxima colaboración ciudadana para encontrar a Montserrat Elías para que llamen al 112 si tienen alguna pista al respecto.

La última vez que se la vio fue el miércoles en la Cala Tamariua, en Port de la Selva, acompañada de una amiga y su perra, Baguira, con las que estaba pasando tres días en Còlera.

Montse Elías, de 44 años, presentó 'Punts de vista' entre 2016 y 2019, un reconocido espacio de actuaciones, reportajes y entrevistas a referentes culturales que emite TVE en su franja de desconexión para Catalunya. Hasta el lugar viajó en un Citroen Nemo, matrícula 4609HVS y de color gris plata.

Los Raptors no pierden su confianza en Nurse y le amplían contrato
Nurse es el único técnico en conquistar campeonatos en la NBA y la G-League y en ser nombrado Mejor Entrenador en ambas competiciones.


Fue el marido de Elías quien denunció su desaparición ante las autoridades tras no saber nada de ella ni de su paradero durante 24 horas.

Su móvil está apagado y su familia pidió ayuda urgente para localizarla.

Uno de los aspectos que más preocupan sobre la desaparición de Montserrat Elías es que, tal y como ha publicado la policía autonómica catalana, la periodista sufre "un trastorno" y no "tiene medicación".

Desaparece la periodista de TVE Montserrat Elías en la Costa Brava