Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Deportes: Ganar, la única opción que le queda a Tigre

Deportes: Ganar, la única opción que le queda a Tigre

23 Setiembre 2020

El resto del equipo está a disposición del cuerpo técnico para el partido del martes a las 19.15 en Victoria contra Bolívar por la cuarta fecha del grupo B.

Por último, Boca cerrará la seguidillas de equipos argentinos el jueves.

Binacional vs River El Millonario visitará a Binacional de Perú el martes a las 21.30 en Lima (TV de ESPN 2). El partido no se jugará en la ciudad de Juliacá, donde habitualmente hace de local, a 3800 metros de altura.

Tigre recibe esta noche noche a Bolívar, con la imperiosa necesidad de obtener una victoria para mantener vivas las posibilidades de avanzar a una nueva instancia de la Copa Libertadores, luego de tres derrotas al hilo. Está casi eliminado y tiene que ganar para seguir con chances, aunque la Libertadores le viene bien en lo económico y para llegar con ritmo de competencia cuando se reanude la Primera Nacional.

Asesino de John Lennon pide perdón... 40 años después
En la reunión de la junta de libertad condicional se lo describió como profundamente religioso y como un "cristiano devoto". Esto fue para gloriarse". "Creo que es el peor crimen que podría cometerse contra alguien que es inocente".


El mismo miércoles, a las 21.30 y por el grupo F, juega Racing con Alianza Lima en Perú.

Ya el miércoles a las 19.15, será el turno de Defensa y Justicia que recibirá a Olimpia de Paraguay por el grupo G. Los de Crespo tienen 3 puntos, mientras que los paraguayos cuentan con 5. La negativa es que justamente por eso, también están necesitados de ganar en Victoria.

Jueves: Independiente Medellín - Boca El Xeneize buscará la clasificación a octavos de final en Colombia el jueves a las 21 (TV de ESPN 2) en el estadio Atanasio Girardot cuando visite al colista Independiente Medellín. Si gana quedará casi clasificado y con dos partidos como local para terminar de definir el pasaje a la próxima fase.

Deportes: Ganar, la única opción que le queda a Tigre