Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Demi Lovato cancela su compromiso con Max Ehrich

Demi Lovato cancela su compromiso con Max Ehrich

27 Setiembre 2020

Visto y no visto. Según múltiples fuentes, Demi Lovato terminó Max Ehrich de manera sorpresiva ya que la pareja se comprometió en julio y celebró su aniversario de seis meses a principios de septiembre.

Por si esto fuera poco, varios seguidores en redes sociales revelaron que tanto la hermana de la cantante, Dallas Lovato, y sus amigos más cercanos dejaron de seguir al histrión en redes sociales.

Luego que se conociera la noticia del supuesto quiebre del compromiso de Demi Lovato y el actor Max Ehrich, según confirmó la revista People, ninguno de los involucrados se había referido al tema.

Cabe destacar que, hasta el momento, Demi no ha hecho ninguna declaración al respecto y que los mensajes de Max Ehrich serían como la confirmación oficial de la ruptura y cancelación de su compromiso.

Israel registra alarmantes cifras de contagios por COVID-19
Health anunció un nuevo récord el miércoles: 6,923 nuevos positivos y 31 muertes por COVID-19 en 24 horas. Israel aprobó hoy el cierre del endurecimiento el viernes, una semana después de su introducción .


"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras".

Otro rumor, apunta a que Max intentó colgarse de la fama de la también actriz y, ante esos rumores, Lovato ya no confiaba en él. "Se tienen respeto y amor, y valoran el tiempo que pasaron junto", contó una fuente cercana a People. En una cita romántica en la playa, con ella vestida de blanco y en una puesta de sol, la pareja se comprometió y lo publicó en sus redes sociales con toda la alegría del mundo.

"Pero ella está muy consternada y triste, la está pasando fatal", continuó el informante sobre la situación del estadounidense con Max Ehrich.

"Le dije que 'sí' a la persona que me hizo querer ser la mejor versión de mí misma (...) Sabía que te amaba desde el momento en que te conocí", expresó. "Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo", escribía Demi Lovato por aquel entonces.

Demi Lovato cancela su compromiso con Max Ehrich