Lunes, 26 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Danna Paola quiere reconquistar a Sebastián Yatra

Danna Paola quiere reconquistar a Sebastián Yatra

16 Setiembre 2020

Danna Paola fue una de las grandes estrellas de "Élite", la famosa serie española que continúa arrasando en Netflix y que está preparando su cuarta temporada en medio de la pandemia del coronavirus.

En mayo fue cuando dieron la noticia y sus fans explotaron de tristeza al saber que ya no saldría y provocaron caos en redes sociales al reclamarla.

Después de cuatro meses en los que Danna se había mantenido muy activa en sus redes sociales, aparte de ser muy productiva en la generación de nuevos sencillos, la joven a aclarado el motivo real que la orilló a abandonar la serie.

"Mi corazón se pone chiquito", inició Danna para armarse de valor y responder lo más sincera posible. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100 por ciento a la música este año.

Nacho Viale: "Tuve coronavirus, pero no presenté síntomas"
Tras ser premiada, los familiares más cercanos de Juana le hicieron llegar sus felicitaciones. " Sos una grande, paso a paso, discretamente, en años de trabajo .


A través de una plática que la artista sostuvo con sus fans en un directo de TikTok, Danna Paola se decidió a contar ante ellos que la verdadera razón tiene que ver más con la exigencia que se tiene consigo misma, que con cualquier otro tipo de especulación. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, afirmó Danna.

Si bien sus fans aman su música, le pidieron regresar pronto a la actuación con un nuevo papel, lo cual también respondió Danna, asegurando que no habría regreso en estos momentos de su vida, pues está muy comprometida con su carrera musical, la cual ha sido sumamente exitosa en los últimos meses. En un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. "La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", dijo la cantante.

Así que no queda más que esperar los nuevos lanzamientos de la famosa actriz y cantante.

Danna Paola quiere reconquistar a Sebastián Yatra