Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo siempre presente: primer gol en la era Pirlo en Juventus

Cristiano Ronaldo siempre presente: primer gol en la era Pirlo en Juventus

14 Setiembre 2020

Juventus comenzó con una goleada la era de Andrea Pirlo al frente del equipo: se impusieron por 5-0 al Novara, en el Centro de Entrenamiento Continassa.

Cristiano Ronaldo fue el que abrió el marcador en el encuentro a los 20 minutos del primer tiempo.

El bloque turinés formó con Szczesny (Buffon, m.46); Danilo (Rugani, m.62), Bonucci (Demiral, m.46), Chiellini (Pellegrini, m.46); Cuadrado (Portanova, m.62), McKennie (Arthur, m.46), Rabiot (Bentancur, m.46), Alex Sandro (De Sciglio, m.62); Ramsey (Nicolussi Caviglia, m.62); Kulusevski (Pjaca, m.46) y Cristiano Ronaldo (Douglas Costa, m.46).

En el conjunto de Novara, que milita en la Serie C de Italia, hubo dos argentinos: el rafaelino de 25 años, Nicolás Schiavi, que fue titular, y el tandilense de 35, Pablo González, que ingresó en el complemento.

Asteroide 2020 QL2 nos pasará 'al lado' el lunes 14
Cuando esto sucedió, la mayor parte del material cayó al centro de la nube y formó el Sol. Luego de ser encontrados, rastrean todos sus movimientos, y así los mantienen vigilados.


La Juventus enfrentará a la Sampdoria este domingo desde las 13:45 hora de Perú. Y la Vecchia Signora contó con una hincha de lujo en la tribuna: Gabriela Sabatini.

La leyenda del tenis femenino albiceleste visitó el predio de Turín y fue homenajeada por el club con una camiseta con su nombre y el número 10.

Sabatini, tía de Oriana, la pareja de Paulo Dybala, quien no jugó el amistoso por lesión, también le envió un mensaje a los "tifosi" de Juventus a través de las redes sociales. "Es un placer estar acá, soy muy fan de la Juve y quiero desearles todo lo mejor y que sea un gran año", expresó Gaby.

Cristiano Ronaldo siempre presente: primer gol en la era Pirlo en Juventus