Viernes, 30 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » COVID-19 en el Recodo: Joel Lizárraga y Geovanni Mondragón están infectados

COVID-19 en el Recodo: Joel Lizárraga y Geovanni Mondragón están infectados

15 Setiembre 2020

La agrupación apareció en el escenario como es tradición con una vestimenta elegante encabezados por Alfonso Lizárraga, para demostrar lo que puede hacer la música de manera presencial, detonando alegría al retornar a los bailes.

"Nuestro compañero está contagiado desafortunadamente; afortunadamente, dentro de lo que cabe, se encuentra bien (...) También mi hermano Joel está contagiado". "Se contagió en un supermercado".

En el caso de Geovanni, no está claro cómo sucedió la infección, pero creen que sucedió a través de su esposa.

Aparentemente Geovanni podría haberse contagiado por su esposa, ya que su papá murió de COVID y podría ser la vía de contagio.

Después de medio año y alejados de los bailes debido a la pandemia que hizo un paro al mundo por el virus, La Banda El Recodo volvió en plan grande a los escenarios al ofrecer dos memorables conciertos en el City National Grove de Anaheim, California.

Atroz asesinato de niña de 12 años y su tía
El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez repudió el hecho e hizo un llamado a las autoridades para el esclarecimiento del asesinato.


El pasado 24 de junio se supo del fallecimiento de Armando Cardona Sánchez, integrante de La Séptima Banda.

El joven de 30 años estaba infectado con COVID-19 y fue hospitalizado en Sinalo luego de presentar complicaciones. "Todos estamos expuestos a esto".

"La verdad aún no lo creo, qué mala noticia, Compa Armandito le mando un fuerte abrazo hasta el cielo, mis más sinceras condolencias para toda su familia y mis compas de @laseptimabanda. estamos viviendo tiempos muy muy difíciles", escribió Samuel Sarmiento de Los Recoditos. "Es una tristeza lo que estamos viviendo hoy, tanta gente, tantos amigos que se han ido por culpa de este mal que acecha al mundo entero ... no hay duda que la vida nos da un ejemplo de que somos tan vulnerables que parece que no somos nada ... Hasta pronto Compa armandito, Dios lo guardará en su santa gloria ". "A él le dio en un supermercado", informó. Los primeros nueve días pensé que había sido dengue, porque eso era lo que me había dicho mi médico ...

Finalmente, reveló que el 9 de junio se realizó una prueba que dio positivo y mostró el documento de los análisis.

Con información de Infobae.

COVID-19 en el Recodo: Joel Lizárraga y Geovanni Mondragón están infectados