Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Conmoción por la muerte un integrante del equipo de C5N

Conmoción por la muerte un integrante del equipo de C5N

23 Setiembre 2020

"Les tenemos que compartir una noticia muy triste".

El 8 de enero, Carlos Mérida, técnico de los móviles de C5N, fue impactado por un auto cuando transitaba en su moto por el barrio de Colegiales, lo que le provocó severos daños a su salud. Guarino fue el que manifestó las primeras palabras sobre la partida de su compañero y visiblemente conmovido expresó: "Vamos a compartir una noticia muy triste. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia", afirmó Guarino en medio de la emisión del segmento de noticias. Al tiempo que destacó la figura del trabajador fallecido: "Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle", manifestó sobre el fallecido técnico de móviles. "Abrazo a la familia en este terrible momento", escribió Paulo Kablan a través de su cuenta de Twitter, donde acompañó su despedida con una foto de Mérida. Le mandamos un abrazo grande a Alejandra, su pareja y nuestra compañera. El hombre no frenó y se dio a la fuga en el cruce de las avenidas Elcano y Álvarez Thomas.

¡Belinda en el olvido! Vea la nueva novia de Lupillo Rivera
Además, en el video que incluye de fondo el tema Me contagias, el cantante apareció muy sonriente, platicador y besando a la mujer que le ha robado el corazón.


Mérida sufrió un accidente automovilístico hace unos días.

El canal C5N está de luto a raíz del fallecimiento de uno de los integrantes del equipo técnico de la señal. De esos laburantes que son imprescindibles para poder llegar con las noticias a cada hogar. "Estaba perdido", aseguró y agregó que se enteró del siniestro por su pareja, quien la llamó para comunicarle que sería trasladado al hospital Pirovano. "No puedo creer que alguien no pueda parar cuando tiene un accidente", reclamaba por ese entonces Almeida, que estuvo al cuidado de su marido desde aquel momento. Hoy se fue un gran compañero de @C5N. Días mas tarde, el análisis de las cámaras de tránsito pudo determinar la identidad del hombre que había atropellado a Mérida y se había dado a la fuga.

Conmoción por la muerte un integrante del equipo de C5N