Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Conmoción en Italia: asesinaron a puñaladas a un árbitro y su pareja

Conmoción en Italia: asesinaron a puñaladas a un árbitro y su pareja

23 Setiembre 2020

El colegiado italiano Daniele De Santis, de la Serie C, y su novia, la modelo Eleonora Manta han sido asesinados a puñaladas en su domicilio, en un episodio que ha creado una tremenda consternación en Italia por la brutalidad de los hechos y en el fútbol italiano por la pérdida de uno de los colegiados con mayor proyección.

Los cuerpos fueron hallados en distintas locaciones de la vivienda. El de Eleonora estaba dentro del bien inmueble, mientras que el árbitro profesional en las escaleras del complejo de apartamentos.

Los testigos aseguraron que vieron a un hombre armado con un cuchillo abandonando el lugar y que Manta gritó el nombre del asesino.

La policía continúa con las investigaciones, revisando las cámaras de seguridad del complejo residencial.

¡Imágenes impactantes! Damián de Santo desesperado por los incendios en Córdoba
Hemos visto caballos y una gran cantidad y variedad de palomas prendidos fuego", relató el actor , consternado. Hace semanas, el actor ya había hablado con " Perfil " sobre la situación de los incendios en Córdoba .


"Estoy conmocionado. Es muy poco lo que sabemos, sólo puedo decir que estamos en permanente contacto con la familia", dijo el director de la Asociación Italiana de Árbitros, Marcello Nicchi.

"No hay palabras para expresar el dolor de la Pro Liga, sus oficiales, clubes y jugadores, por la muerte prematura del árbitro Daniele De Santis y su compañera Eleonora".

De Santis dirigió más de un centenar de partidos en las tercera y cuarta categorías de su país, las Series C y D, y estaba designado para impartir justicia entre Monopoli y Modena este miércoles, en un partido de Copa Italia. "Es el enemigo número uno al que oponerse en todas sus formas", expresó con tristeza el exdirector de la asociación arbitral, Francesco Ghirelli.

Conmoción en Italia: asesinaron a puñaladas a un árbitro y su pareja