Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Chiquis Rivera enciende las redes luego de su separación definitiva

Chiquis Rivera enciende las redes luego de su separación definitiva

23 Setiembre 2020

Tras borrar todas sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera regresa con una candente imagen que ha elevado la temperatura en redes sociales.

Sin embargo este martes volvió a tomar sus redes sociales y con una foto muy atrevida, indicó que está lista para una nueva etapa de su vida, tras anunciar su separación definitiva de Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera manda fuertes indirectas a Lorenzo Méndez tras su separación
Instagram

La famosa posó en la cama de espaldas y en una sugerente pose, usando lencería blanca en la parte superior, luciendo su retaguardia y dejando ver que no llevaba ropa interior.

"Reboot" (Reinicio), fue lo que escribió en la publicación en la que demuestra que es una mujer fuerte y está dispuesta a superar este difícil momento de su vida. Hace unos meses realizó lo mismo cuando se separaron durante la cuarentena. Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mente. "Las peleas son más internas, mentalmente mías, tengo que sanar unas cosas carnal, personales, en el futuro voy a hablar de eso, pero siempre ha estado a mi lado, siempre me ha apoyado en todo". Te amo Janney y te agradezco tu amor y paciencia.

90 ballenas mueren varadas en Australia; más de 200 siguen atrapadas
Curiosamente, las ballenas y delfines solo quedan varados en la isla de Tasmania y no en el resto de la inmensa costa australiana, destacaron las fuentes consultadas.


Chiquis Rivera enciende las redes luego de su separación definitiva