Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Chelsea lo perdía 3-0 y con polémica resucitó — Bendita Premier League

Chelsea lo perdía 3-0 y con polémica resucitó — Bendita Premier League

27 Setiembre 2020

Para terminar todo, al minuto 27 del encuentro el West Bromwich cobraría un tiro de esquina, que parecía no tener peligro, pero terminaría en el fondo de las redes.

Ahora el Chelsea suma cuatro puntos en tres partidos, mientras que el West Brom sale del bache y tras dos derrotas ligueras suma su primer punto en su vuelta a la Premier League.

Con la esperanza de recuperarse luego de su última derrota ante el Liverpool, el Chelsea visitó a uno de los equipos recién ascendidos a Premier, animando una primera parte horrible, en la que se le notaron todas las fragilidades defensivas. Un error de Marcos Alonso le dio la posibilidad a Callum Robinson de abrir la cuenta.

Metalero argentino se viraliza por parecerse a El chavo del 8
No me enojó ni mucho menos, ahora hay muchos pelotudos bardeando a los cuales los voy a ir agarrando de a uno. También contó que la persona que inicialmente hizo el meme se disculpó con él pues se hizo viral .


Si bien era injusto, parecía irremontable, pero el Chelsea no se rindió. Más tarde, a los 70' y tras una gran pared con Kai Havertz, Callum Hudson-Odoi ponía el 2-3 y le daba suspenso.

En el tiempo de descuento y tras una jugada de carambola en un córner, Mount sacó un disparo que el portero del West Brom no logró atajar bien, dejándole la bola muerta para que Tammy Abraham la empujara a puerta vacía.

De esta manera, Chelsea llegó a cuatro puntos y se prepara para recibir en Londres a Crystal Palace el próximo fin de semana.

Chelsea lo perdía 3-0 y con polémica resucitó — Bendita Premier League