Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Camila Sodi estrena relación, esta es su nueva pareja

Camila Sodi estrena relación, esta es su nueva pareja

24 Setiembre 2020

Sin compartir fotos juntos, ambos actores publicaron varias fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

Se trata del actor Iván Sánchez, quien es conocido como "El Gallego" por su personaje en la Reina del Sur y durante este fin de semana, comenzaron las hipótesis sobre su relación debido a unas fotos en Instagram.

El romance lo destapó la revista de sociales ¡Hola!

Tal parece que el romance trascendió las pantallas, pues en "Señorita Pólvora", Iván Sánchez y Camila Sodi también vivieron un apasionado romance que ahora traspasó la ficción.

Antes de iniciar su trayectoria artística, Camila Sodi mantuvo un estable romance con José María Torre que inició en el 2002 y terminó con el paso del tiempo, pero volvieron a ser relacionados durante el 2013, cuando Sodi terminó su matrimonio con Diego Luna y fue vista conversando con Torre, de inmediato se especuló que el diseñador habría sido el tercero en discordia, situación que él salió a desmentir al instante. Y tras la noticia se han incendiado las redes sociales.

"Me volvían loco": Eduardo Feinmann contó cómo fue su dramática internación
Y enfatizó en la incertidumbre que tenía porque " es una enfermedad que no tiene cura ". No le ves la cara a los médicos, a las enfermeras", contó sobre la internación.


Ninguno se ha pronunciado al respecto, pero ambos subieron fotografías de su viaje por Ibiza, aunque en ninguna aparecen juntos.

Sin embargo, la postal no fue del agrado del público, ya que dicen algunos que se ve muy "grotesca", ya que mientras él la carga, el traje de baño se le mete todo y pareciera que le hacen la famosa broma del 'calzón chino', que no es otra cosa que estirar hacia arriba la prenda interior.

"Exprimiéndole jugo al verano, sólo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla", escribió la actriz junto a unas imágenes donde se le ve tomando el sol.

A través de sus stories de Instagram, la actriz mexicana lucio un atrevido traje de baño blanco, mismo con el que apareció en la portada de la revista.

Ambos dieron "Me gusta" a las fotos del otro.

Camila Sodi estrena relación, esta es su nueva pareja