Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » " "Cafiero le respondió a Bullrich: "¿Son cínicos o perdieron la memoria?"

" "Cafiero le respondió a Bullrich: "¿Son cínicos o perdieron la memoria?"

27 Setiembre 2020

El funcionario nacional salió al cruce de la referente opositora a través de Twitter, luego de que la ex ministra de Seguridad mostrara en las redes sociales una declaración jurada del jefe de Gabinete con ahorros en dólares e hiciera público que le envió una nota para preguntarle si los había vendido y a qué tipo de cambio, ya que Cafiero había asegurado que ya no tenía ahorros en la moneda estadounidense tras el pedido del presidente Alberto Fernández de ahorrar en pesos.

Cafiero no tardó en citar dicho mensaje, y le respondió: "Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres". La declaración que difundió Bullrich tiene fecha de enero de 2020.

Después de que la exministra macrista y actual presidenta del Pro, Patricia Bullrich, lo cuestionara por tener dólares en su declaración jurada cuando al igual que el presidente Alberto Fernández pide públicamente que los ahorros se mantengan en pesos, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero se defendió y redobló la apuesta al acusarla de ser "deshonesta hasta en 280 caracteres".

En el marco de las nuevas disposiciones que restringen aun más la compra de dólares con fines de ahorro, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aclaró en una entrevista que, contrariamente a lo que había informado un diario, él no tenía ahorros en esa divisa.

50 mil litros de vino tinto se desperdician tras reventón de depósito
Sus depósitos contenían una enorme cantidad de vino tinto, cuyo proceso de elaboración es trabajoso y largo. Hasta el momento la empresa no ha explicado la razón por la sucedió este accidente.


Por último, le pidió a la oposición que "acepte" que en las elecciones se impuso "la propuesta de reconstrucción de la Argentina a partir de un modelo de producción y empleo" y los llamó a debatir en el Congreso "las mejores normas".

Luego cita un tuit de Bullrich en el que la ex ministra lo interpela por los dólares que aparecen en su declaración jurada.

"¿El macrismo habla de doble discurso? ¿Son cínicos o perdieron la memoria?", se preguntó y recordó: "Sus funcionarios, con Dujovne, Prat Gay y Aranguren a la cabeza, pusieron su dinero en el exterior y endeudaron al país mientras sus patrimonios crecieron. ¿No les parece que todavía le deben respuestas al pueblo argentino?". "Tuve dólares, muy pocos, pero los vendí". "Sería importante conocer su respuesta y terminar con el doble discurso".