Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Buddy Valastro de ‘Cake Boss’, sufre terrible accidente

Buddy Valastro de ‘Cake Boss’, sufre terrible accidente

27 Setiembre 2020

Bartolo II "Buddy" Valastro o Bartolo Valastro Jr., conocido como Buddy Valastro, es un pastelero, empresario y filántropo estadounidense de origen italiano, especialmente conocido por su trabajo como pastelero en el reality show Cake Boss.

Valastro compartió en su cuenta de Instagram una foto desde la cama del hospital.

"Estuve involucrado en un accidente hace unos días. ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?", se lee al pie de la imagen que generó más de 380 mil 'me gustas'. Aparece acostado y su brazo derecho está sujetado por un cabestrillo.

Ante la preocupación de los fanáticos, Buddy compartió un vídeo en el que dijo que estaba en un hospital especializado en manos de los mejores médicos.

¡Wakanda forever! Crean mural en Disney en honor a Chadwick Boseman
A su lado se aprecia a un niño con cáncer utilizando una máscara de Black Panther e imitando la pose de Boseman . Pero el actor ya fue inmortalizado en las paredes de Disneyland , en Anaheim, California .


"Hola chicos, Buddy aquí. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo", comentó.

Valastro quedó con su mano aprisionada y no podía liberarla, por lo que sus hijos con una sierra lograron liberarla y tuvo que ser intervenido de emergencia para retirar las varillas y otra con la cirujana ortopédica, Michelle Carlson para una reconstrucción, la cual lo dejará fuera del programa por mucho tiempo, pues se espera que con la terapia logre recuperarse y seguir haciendo pasteles. "Y vamos a superar esto juntos", señaló.

Asimismo, Michael Ciullo, portavoz de su negocio, mencionó que elhecho ocurrió el último domingo 20 de setiembre en su hogar de Nueva Jersey mientras jugaba boliche. Al parecer, hubo un problema en la máquina que acomoda los bolos y Valastro intentó repararla, algo que ya había ocurrido en el pasado. "Su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad, se vio incapaz de quitar la mano de la varilla de metal, de un metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio", dijo el representante de Buddy. Cuando consiguió sacar la mano, su familia lo trasladó inmediatamente al hospital donde fue sometido a una cirugía para retirarle la varilla y estabilizar la herida.

Buddy Valastro de ‘Cake Boss’, sufre terrible accidente