Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » BTS llega a la Fiesta Magistral de Fortnite

BTS llega a la Fiesta Magistral de Fortnite

24 Setiembre 2020

Hoy fue anunciado atraves de un vídeo en la página oficial de BTS, la colaboración con esta gran banda de K-Pop con Fortnite, ya qué harán su presentación de la coreografía de su más reciente lanzamiento "Dynamite" en las instalaciones de Party Royale. La canción debutó como No.1 en Billboard Hot 100 y se ha mantenido en esa posición por dos semanas consecutivas, una primicia para un acto de pop coreano.

El próximo sábado 26 de septiembre a las 02:00 CEST (sábado, 26 de septiembre, a las 09:00 KST). El estreno sucederá en el modo Fiesta Campal de Fortnite, el espacio social y sin combate del juego, en el que los jugadores pueden reunirse con sus amigos para ver conciertos, películas, o simplemente pasar el rato.

Pero la fiesta no termina aquí, después del estreno de este video, tendrás la oportunidad de quedarte en el escenario principal para escuchar el "Tropical Remix" del tema "Dynamite".

BTS estrenará un nuevo video musical a través

Los usuarios que deseen unirse a la Party Royale de BTS podrán adquirir las coreografías y bailes especiales en la tienda de Fortnite a partir de este 23 de septiembre y así estar listos para participar en el evento este 25 y 26 de septiembre. "Los siete miembros que incluyen a RM, V, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga y Jin revelaron que el "lugar secreto" para el estreno de su nuevo video musical no es otro que el de "¡Fortnite!".

BTS mencionó que su MV "Dynamite" se lanzará en "Fortnite" el próximo 25 de septiembre a las 8 pm EDT. Y esta vez, BTS ha optado por asociarse con Epic Games, que anteriormente declaró que estaba buscando asociarse con artistas talentosos interesados en encontrar formas nuevas y creativas de llegar a los fanáticos. Cabe señalar que "Fortnite" no está disponible en la aplicación de Apple, pero se puede descargar gratis en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Android.

Gladys la Bomba Tucumana rompió el llanto y renunció al "Cantando 2020"
Cuando vean el de Flor Torrente se caen. "Tengo 55 años", dijo la cantante. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden", agregó.


BTS llega a la Fiesta Magistral de Fortnite