Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Brady y Fournette comandan triunfo de Bucs sobre Panthers

Brady y Fournette comandan triunfo de Bucs sobre Panthers

23 Setiembre 2020

El primer partido de Tom Brady con los Buccaneers quedó en el pasado.

Tom Brady consiguió su primer triunfo con los Buccaneers de Tampa Bay al pasar para 217 yardas y un touchdown con una intercepción en la victoria del domingo 31-17 sobre los Panthers de Carolina.

El receptor abierto Mike Evans finalizó con siete recepciones para 104 yardas, mientras que el corredor Leonard Fournette promedió 8.6 yardas en sus 12 acarreos.

Camilo y Evaluna tienen casa propia y lo compartieron en sus redes
Así están los seguidores de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner luego de ver el nuevo video del más reciente tema del colombiano. Aquí vivirán de todo con nosotros. mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna .


El seis veces campeón del Super Bowl también se recuperó en la Semana 2 después de perder los primeros partidos con los New England Patriots en 2003, 2014 y 2017.

Brady completó 23 de 35 pases para 217 yardas recibiendo y un touchdown para mejorar a 1-1 en la NFC Sur.

El mariscal de campo de Panthers de Carolina, Teddy Bridgewater, completó 33 de 42 pases para 367 yardas, sin touchdowns, y dos interceptaciones para Panthers, que tuvieron cuatro pérdidas de balón. Luchadora por la justicia y la igualdad de derechos.

Brady y Fournette comandan triunfo de Bucs sobre Panthers