Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Barcelona: Habría cerrado acuerdo con el Ajax por Sergiño Dest

Barcelona: Habría cerrado acuerdo con el Ajax por Sergiño Dest

23 Setiembre 2020

De acuerdo a información de 'ESPN', así como del periodista Fabrizio Romano, los Wolves y el FC Barcelona ya habrían llegado a un acuerdo para hacer oficial el fichaje de Nelson Semedo y es que al parecer su oferta fue la más atractiva.

Por miedo, el Bayern devuelve 800 entradas para la final
Todo, pese a que la distancia entre Múnich y Budapest no es demasiada. "Esto es algo que uno no entiende del todo". Por parte del Sevilla , 500 personas compraron entradas, según la UEFA , que puso a la venta 3.000 para cada club.


La marcha del uruguayo (casi seguro al Atlético Madrid) y portugués (con dirección al Wolverhampton de la Premier League) tiene como finalidad liberar espacio para futuros fichajes. Han sido 3 años maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, staff, afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegué hasta el día de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. El nuevo técnico del Barça conoce a la perfección el juego del defensa norteamericano y lo ve como el sustituto ideal de Nelson Semedo, que abandonará el Camp Nou para fichar por Wolverhampton a cambio de entre 30 y 40 millones de euros. Tras unos años de adaptación al bloque, terminó realizando muy buenas actuaciones en el Camp Nou, pese a ser bastante irregular. Aunque por el momento no es oficial, el traspaso se formalizará en las próximas horas; el luso firmará por cinco temporadas, hasta el verano de 2025.

Barcelona: Habría cerrado acuerdo con el Ajax por Sergiño Dest