Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Atroz asesinato de niña de 12 años y su tía

Atroz asesinato de niña de 12 años y su tía

15 Setiembre 2020

Una niña de 12 años y su tía de 27 fueron asesinadas en jurisdicción de Montelíbano (Córdoba), en la vía que comunica a esa población con Puerto Libertador. "Nos duele este asesinato y nos duelen todos los asesinatos y homicidios que ocurren en el territorio, es una situación lamentable que atenta contra esa paz territorial y ese deseo de reconciliación social".

Un atroz crimen se registró en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador con la muerte de dos mujeres que practicaban deporte en bicicleta en la loma Las Candelillas, en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, en el departamento de Córdoba.

Las primeras informaciones revelan que al tía y sobrina, fueron abordadas por sicarios que se movilizaban en motocicleta, quienes luego de dispararles les dejaron un cartel en el lugar, donde el grupo criminal Caparros se atribuye el delito.

Swart: "Koeman quiere a Salah y a él le gustaría ir"
Un nuevo nombre sale a la palestra en el mercado de fichajes azulgrana. De todos modos, la operación se ha complicado en los últimos días.


La Policía de Córdoba condenó y rechazó estos hechos e invitó a la ciudadanía en general a suministrar información bajo absoluta reserva a través de la línea 3202977848, con el fin de esclarecer lo sucedido y establecer si alguna de ellas había recibido amenazas.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez repudió el hecho e hizo un llamado a las autoridades para el esclarecimiento del asesinato.

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Melissa Romero de 27 años de edad y Taniuska Romero Sibaja de 12 años, tía y sobrina respectivamente.

Atroz asesinato de niña de 12 años y su tía