Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Así se recupera el comediante Omar Chaparro tras haberse contagiado de coronavirus

Así se recupera el comediante Omar Chaparro tras haberse contagiado de coronavirus

23 Setiembre 2020

Grupo Televisa informó que detectaron siete casos positivos de Covid-19 dentro de tres de las producciones que graban en sus instalaciones de San Ángel, por lo que reforzaron las medidas para evitar un brote mayor entre sus empleados y encontrar oportunamente cualquier posible contagio.

Omar Chaparro compartió un mensaje con sus seguidores en Instagram para hablar de su contagio de coronavirus.

"Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo", escribió para acompañar una foto en la que aparecía recostado sobre una motocicleta.

En cuestión de minutos, el post se llenó de mensajes solidarios tanto de sus seguidores, como de colegas del mundo del espectáculo, como Adal Ramones y el standupero Mau Nieto.

"Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco" Omar Chaparro.

Omar Chaparro, una víctima más del Covid-19

¿Más casos de coronavirus en el programa?

Hace unos días, TVNotas te dio a conocer primero que nadie que Consuelo Duval y Omar Chaparro habían dado positivo, luego del comunicado que emitió Televisa para confirmar que siete personas, entre famosos y personal técnico de la televisora, eran portadoras del virus.

"Cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Consuelo compartió la noticia, explicando que hace una semana le dieron el resultado de su prueba y desde ese momento su vida se "desbarató". Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas. "Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de des. que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis chin. que son lo más importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte", finalizó la también comediante.

"La conductora anunció hace tan solo unos días que formará parte del panel de investigadores de "¿Quién es la máscara?" programa que se estrenará el 11 de octubre y se podrá ver todos los domingos por Las Estrellas.

Camilo y Evaluna tienen casa propia y lo compartieron en sus redes
Así están los seguidores de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner luego de ver el nuevo video del más reciente tema del colombiano. Aquí vivirán de todo con nosotros. mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna .


Así se recupera el comediante Omar Chaparro tras haberse contagiado de coronavirus