Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Así fue el divertido 'gender reveal' del bebé de Dulce María

Así fue el divertido 'gender reveal' del bebé de Dulce María

14 Setiembre 2020

Desde que la cantante dio a conocer la noticia con una foto en la mostró su prueba positiva de embarazo, la famosa a compartido con sus seguidores cómo ha vivido esta etapa y los malestares que ha tenido.

"Están listos para saber qué es??estén pendientes" publicó Dulce María en la fotografía.

Hace pocas horas la actriz posteó un video en su Instagram en el que sale con un tierno vestido de color blanco, en medio de lo que parece el baby shower de su retoño, y confesó en plena transmisión que era momento de que los fans conocieran si era niño o niña.

En India 4.6 millones de casos confirmados de coronavirus
El anuncio es el primero de este tipo entre docenas de ensayos clínicos en curso en todo el mundo. El jueves fallecieron 1.209 personas a causa del virus, elevando el dato total a 76.271 decesos.


La actriz brincó de alegría y tocó su pancita de embarazada tras revelar que se convertiría en la mamá de una niña.

"Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición", escribió Dulce María en el video subido en un IGTV, el cual en sus primeros 15 minutos, tuvo más de 2000 reproducciones y más de 200 comentarios. "¡Felicidades Dul! Abrazo fuerte a los dos", comentó Angelique Boyer; "¡Woooow, qué felicidad!

La elección por lo visto fue fácil, pues ese nombre posicionó el personaje de la cantante en la telenovela Rebelde. "Creo que ese es el reto mayor, no solamente el embarazo en sí, sino la situación que estamos viviendo (por el Covid-19)", expresó.

Así fue el divertido 'gender reveal' del bebé de Dulce María