Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Así es como Luis Miguel apoyará al Mariachi Vargas en la pandemia

Así es como Luis Miguel apoyará al Mariachi Vargas en la pandemia

15 Setiembre 2020

El cantante, de 50 años, ha mostrado su preocupación por todos sus colaboradores, en especial del mariachi que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

"Está al pendiente; de vez en cuando nos habla para ver cómo estamos en este relajo de la pandemia y él igual que nosotros esperamos que ya pase, para entrar en circulación dentro de los espectáculos", comentó el músico a EL UNIVERSAL.

Arturo Vargas, reveló algunos detalles sobre su estrecha amistad que mantiene con Luis Miguel.

Extradición de Alex Saab es aprobada
En tal sentido, se busca determinar si el dinero está vinculado a los CLAP que el régimen de Maduro le compra a empresas de Saab . En cualquier momento a partir de ahora se puede autorizar la extradición de Alex Saab a los Estados Unidos desde Cabo Verde .


"Desde que hicimos el primer disco tuve la dicha de que fue más cercano a mí y en nuestro último disco me tocó hacerle ocho tracks con la letra, porque me decía: '¿sabes, Arturo?" No sé mucho sobre este tipo de canciones, ¿me pueden dar una guía musical? También dio a conocer que "El Sol de México", es muy profesional.

En Por siempre mexico, su más reciente disco del género lanzado en 2017, Luis Miguel presentó 14 canciones del género, siendo el sencillo La fiesta del mariachi la carta de presentación del material.

Así es como Luis Miguel apoyará al Mariachi Vargas en la pandemia