Lunes, 26 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Apple crea una única suscripción para todos sus servicios

Apple crea una única suscripción para todos sus servicios

16 Setiembre 2020

Apple ha anunciado este martes en el marco de una presentación virtual novedades en sus servicios de suscripción con el anuncio de Apple One, una nueva suscripción unificada a todos los servicios de la compañía, y de otro nuevo servicio de suscripción, Apple Fitness+, con programas de ejercicio propios.

Como ya intuíamos estamos ante un nuevo servicio de suscripciones, bueno, más bien una suscripción de suscripciones, valga la redundancia.

Gobierno renovó acuerdo de colaboración con la oficina de Bachelet
Bachelet aseguró que su oficina " ha ofrecido asistencia técnica en el manejo de las protestas con un enfoque de derechos humanos y democracia".


Apple ha anunciado también las nuevas suscripciones Apple One, con las que une en un mismo plan todos sus servicios digitales: la música de Apple Music, la televisión en 'streaming' de TV+, los videojuegos de Apple Arcade y el almacenamiento en iCloud. Puede compartirse con hasta seis personas de la familia. Como detalle importante, el plan individual incluye 50 GB de almacenamiento en la nube de iCloud, mientras que el familiar, pensado para compartirlo con un máximo de cinco personas, brindará 200 GB. Cada nuevo reloj Apple Watch incluye 3 meses gratuitos.

Apple One estará disponible este otoño en más de 100 países, incluida España, en sus versiones Individual y Familia, la suscripción One Premier solo estará disponible en los países donde actualmente se encuentra activo Apple News +: Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. Tienes más información sobre Apple One en su web web oficial.

Apple crea una única suscripción para todos sus servicios