Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Andrés Velencoso olvida a Lara Álvarez con otra presentadora española

Andrés Velencoso olvida a Lara Álvarez con otra presentadora española

24 Setiembre 2020

Si hace unas semanas Lara Álvarez presentaba a su nuevo amor a través de Instagram, ahora hemos descubierto que Andrés Velencoso vuelve a tener el corazón ocupado.

Según se sabe, la afortunada es Paula Gómez, una modelo y presentadora de San Fernando (Cádiz), que, en los últimos años, igual que catalán, también ha estado probando suerte con la interpretación. Se trata de Paula Gómez y es gaditana. De hecho, ha trabajado para marcas tan reconocidas como mani, L'Oreal, Dior o Acosta. Además, los más noctámbulos la reconocerán porque actualmente presenta un programa en la madrugada en el canal de Atresmedia Mega. Y eso podría ser, precisamente, lo que les hubiera unido.

Estados Unidos ofrece 5 millones de dólares por un narcotraficante del ELN
El ELN nació 1965 como un proyecto político inspirado en la revolución cubana. Estados Unidos lo designó organización terrorista extranjera en 1997.


Y aunque el paseo del que fue testigo '¡Hola!' terminara con un "apasionado beso" captado por las cámaras, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido de momento su relación.

Cabe destacar que en los primeros días del mes de agosto varios medios apuntaban a una posible reconciliación entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez, que visto lo visto nunca se produjo.

Andrés Velencoso olvida a Lara Álvarez con otra presentadora española