Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ana Rosa Quintana se planta como nunca: "Tóxica y con mal olor"

Ana Rosa Quintana se planta como nunca: "Tóxica y con mal olor"

15 Setiembre 2020

La semana pasada, y luego de sus vacaciones, Ana Rosa Quintana regresaba a la televisión con un cambio de imagen que dio mucho que hablar. De hecho, personajes políticos han querido responder.

Tal y como ha señalado la presentadora del espacio matinal de Telecinco, el hallazgo de un posible indicio de vida en Venus este lunes era motivo para habar sobre él en el programa. Es una bacteria tóxica y con mal olor.

Ana Rosa Quintana se convirtió en tendencia y Oskar Matute, diputado de EH Bildu, le respondió que el mal olor es por "rodearse de cloaca", en alusión al juicio contra su esposo.

Chile en rojo: pasó los 12.000 muertos por coronavirus
Al día de hoy cuentan con 4.897 usuarios considerando todas las regiones del país. Además, indicó que se registraron 48 test PCR positivo que no fueron notificados.


En concreto, Ana Rosa decía esto al comienzo de su programa: "Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu". Es falso. Como la pandemia de okupaciones, como la invasión de inmigrantes, como las acusaciones fake a Podemos. La intoxicación por sistema, todos los días, sobre todos los temas. "La mentira al poder", ha sentenciado este.

Pero es que el programa ya prometía al ver cómo la presentadora de Mediaset ha cargado contra el gobierno de Pedro Sánchez usando como excusa la noticia del descubrimiento de vida en Venus.

Ana Rosa Quintana se planta como nunca: