Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » AMLO exhibe tuit de Sergio Sarmiento sobre Dos Bocas

AMLO exhibe tuit de Sergio Sarmiento sobre Dos Bocas

24 Setiembre 2020

¿Se acuerdan que no quisieron terminar el aeropuerto de Texcoco porque se inundaba?

"Llovió mucho en todo el país casi, hubieron inundaciones en varias partes y no quiero utilizar el eufemismo para decir inundación, se le dice encharcamientos" argumentó.

Ayer, las fuertes lluvias en Tabasco provocadas por la tormenta tropical Beta provocaron severas inundaciones en la Refinería de Dos Bocas. Sin embargo, luego de aclarar la situación, mostró imágenes del sitio de construcción ya seco.

Ante la difusión de esas fotos, la cuenta de Twitter de la Secretaría de Energía divulgó el fragmento de una entrevista con Rocío Nahle, titular de la dependencia, quien menciona, "Hay una obra en construcción, y la obra en construcción pues está sobre tierra, sobre arena, ahí estamos construyendo". A la media hora que deja de llover escurre el agua y se seca eso completamente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que ya no se reirá para no generar polémica, como sucedió con el tema de las masacres el viernes pasado.

Gloria Trevi recuerda sus años en la cárcel: "Fue duro el camino"
No empecé de cero, sino de menos mucho. "Por eso es por lo que digo que a veces uno pasa por situaciones o experiencias, pero uno no debe rendirse, se los digo yo", manifestó.


En mayo de este año la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) advirtió al presidente de que sus comentarios en torno a la prensa mexicana incitan a la violencia en contra de los periodistas.

Además, el mandatario se burló de la publicación que realizó Sergio Sarmiento.

KBR abandonó los paquetes 4 y 6 de la planta que se construye en el puerto de Dos Bocas, Tabasco debidó a que el costos de construcción proyectado se incrementó al doble.

En enero del 2019 Grupo Reforma expuso una evaluación técnica del Instituto Mexicano del Petróleo, donde se califica al proyecto de Dos Bocas como inviable financiera y técnicamente.

AMLO exhibe tuit de Sergio Sarmiento sobre Dos Bocas