Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » AMLO asegura que siete diarios nacionales se dedican a atacarlo

AMLO asegura que siete diarios nacionales se dedican a atacarlo

27 Setiembre 2020

De este número, sólo 11 de ellas eran opiniones positivas hacia los gobiernos emanados de Morena y sus partidos aliados, por otras 21 que eran neutrales y 63 más que tenían una opinión negativas de la 4T.

Por medio de un video que difundió en sus espacios de redes sociales, AMLO destacó, como informó en su conferencia mañanera de este 25 de septiembre, que se llevó a cabo un estudio de las columnas y artículos de opinión que se refieren a su gobierno, que se publican en El Financiero, El Universal, El Economista, La Jornada, Excélsior, El Heraldo, Milenio y Reforma.

En su análisis destacó que de los 148 artículos de opinión revisados sólo 16 fueron escritos por articulistas mujeres, lo que equivale a apenas el 10.8% del total. Los que antes callaban como momia ante el saqueo, las atrocidades, ahora gritan como pregoneros y ejercen a sus anchas la libertad. "Lo que es una contradicción; (los medios) se envuelven en la bandera del feminismo, pero las mujeres no tienen participación". Es importante tener datos, argumentos.

En el caso de Reforma, al cual en ocasiones previas se ha referido como un "pasquín", dijo que fueron los "campeones" en cuanto a los ataques, ya que el análisis demostró que no publicaron ninguna columna positiva.

El titular del Ejecutivo aseguró que es falso que esté bajo amenaza la libertad de expresión.

'Candy', el tema de Mac que escondía Windows XP
La única novedad que es posible encontrar el los casi 50GB de archivos es el código de Windows XP, 2000 y Server 2003 . No es la primera vez que Microsoft se ve frente a filtraciones de sus códigos base.


"No ha habido ninguna represalia a nadie de los medios de información. Por convicción, nunca jamás limitaremos la libertad de expresión, ninguna de las libertades", aclaró AMLO.

López Obrador expresó además que Veracruz es un estado que lo tiene todo, incluido un gobierno honesto y calificó a la entidad como una pequeña República por todos los recursos y territorio con el que cuenta, mismos que en el pasado fueron depredados por la corrupción.

López Obrador ha criticado contantemente a los medios de comunicación refiriéndose a ellos como prensa fifí, conservadora, chayoteroso y de señalarlos en tono sarcástico como paladines de la transparencia y la honestidad.

"Cuando Juan Francisco Ealy Ortiz dice que va a defender la libertad de expresión está en su derecho de hacerlo y nosotros no vamos a reprimir o agredir a los medios de comunicación".

AMLO asegura que siete diarios nacionales se dedican a atacarlo