Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Amaranto Perea sustituye al uruguayo Julio Comesaña en el banco del Junior

Amaranto Perea sustituye al uruguayo Julio Comesaña en el banco del Junior

23 Setiembre 2020

Aunque el brasileño se encuentra sin trabajo en el momento y descansando, estaría dispuesto a tomar el equipo, aunque según Futbolred, solo hasta enero de 2021, cuando arranquen la pretemporada, lo confirmarían.

Ese es el caso de Alexandre Guimaraes, quien en junio salió del América de Cali por no renovación, pero lo sacó campeón en diciembre, justamente contra el Junior, el cual lo ve como el opcionado de más fuerza.

"Agradecemos al profesor por su esfuerzo y dedicación [.] Luis Amaranto Perea y Luis Grau serán los encargados en asumir como entrenadores del equipo".

- El exjugador del Atlético de Madrid y del Boca Juniors argentino Amaranto Perea fue designado este lunes como entrenador del Junior de Barranquilla en lugar del colombo uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Lanzan créditos para comprar electrodomésticos con hasta 36 cuotas
La medida, dijeron desde el gobierno, implicará además que estos productos tengan "un precio de referencia para el mercado". Línea de crédito para inversión productiva por 10.000 millones de pesos a 36 meses de plazo con 6 meses de gracia.


"Julio Comesaña deja el cargo de director técnico", dice el comunicado divulgado por el Junior en Twitter.

Cabe recordar que esta era la novena etapa de Comesaña en Junior, equipo con el que consiguió seis títulos en todo su trasegar, incluyendo 3 títulos del fútbol profesional colombiano, 1 Copa Colombia y, con la conseguida el útlimo fin de semana, 2 Superligas colombianas.

En 2018 llevó al equipo a su primera final de un torneo internacional, la Copa Sudamericana, que perdió con el Athletico Paranaense brasileño.

Amaranto Perea sustituye al uruguayo Julio Comesaña en el banco del Junior