Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Amanda Miguel reacciona al beso entre su esposo Verdaguer y Galilea Montijo

Amanda Miguel reacciona al beso entre su esposo Verdaguer y Galilea Montijo

14 Setiembre 2020

Tras esto, seguidores de ambos empezaron a revisar otras imágenes de Diego en las que notaron los constantes mensajes de Amanda; uno incluso en el que afirma que están separados desde hace seis meses.

Galilea Montijo se ha ganado el cariño del público con su conducción en 'Hoy', el matutino de Televisa' donde acompaña a la familia mexicana y hace reír con sus ocurrencias y profesionalismo.

Se trata de un videoclip titulado Voy a conquistarte, tema escrito por Joan Sebastian, y en su publicación, Diego Verdaguer expresó que las fantasías se pueden hacer realidad, como la de él con Galilea Montijo, sin imaginar cómo reaccionaría su esposa, la cantante argentina Amanda Miguel.

"Todos podemos crear una fantasía".

El cantante aprovechó para compartir fotos del momento en su cuenta Instagram y escribió "Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré".

Canal 12 confirma embargo por 21 millones de córdobas
Según Canal 12, la medida es "producto de un reparo arbitrario e ilegal sobre nuestras declaraciones de Impuestos sobre la Renta de los años 2011-2012 y 2012-2013".


El cantante también agregó un mensaje positivo a sus seguidores. "Siempre pensando con responsabilidad en el bien común". Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti.

La artista no se mostró conforme con la publicación de Diego y Montijo, así que se lo hizo saber a través de varios comentarios.

Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad.

La intérprete de Él me mintió agregó que Galilea Montijo es muy hermosa, pero que deben aclarar la relación de amistad qué hay entre ella y Diego Verdaguer para evitar "ilusiones" en un futuro.

En los comentarios se leía el apoyo incondicional que los seguidores de Diego le mostraban a Amanda, en dónde expresaban que ella era la única esposa de Verdaguer.

Amanda Miguel reacciona al beso entre su esposo Verdaguer y Galilea Montijo