Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » América Móvil vende Tracfone a Verizon por 5.260 millones

América Móvil vende Tracfone a Verizon por 5.260 millones

14 Setiembre 2020

Imagen de archivo. El logo de America Movill, en una pared en las oficinas corporativas de la compañía en Ciudad de México. ("Verizon") la venta del 100% de su subsidiaria Tracfone Wireless, Inc.

El precio de venta acordado es de $6,250 millones, de los cuales la mitad se pagarán en efectivo y la otra en acciones de Verizon.

Así fue el divertido 'gender reveal' del bebé de Dulce María
Hace pocas horas la actriz posteó un video en su Instagram en el que sale con un tierno vestido de color blanco, en medio de lo que parece el baby shower de su retoño, y confesó en plena transmisión que era momento de que los fans conocieran si era niño o niña.


Tras el anuncio, las acciones de América Móvil en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) han subido 5.66 por ciento hacia los 14.095 pesos, encabezando las alzas en la jornada.

El cierre de la transacción se encuentra sujeto a condiciones como la obtención de autorización por parte de las autoridades de EU. "Las partes estiman que el cierre de la transacción ocurra durante 2021", estimó América Móvil, del magnate mexicano Carlos Slim.

América Móvil vende Tracfone a Verizon por 5.260 millones