Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Agua de calzón? Mujer es captada haciendo un amarre de amor

¿Agua de calzón? Mujer es captada haciendo un amarre de amor

15 Setiembre 2020

No obstante es posible que la víctima reconozca a la "baby witch" que le está dando agua de calzón puesto que después de haber subido a hacer el video, el vecino la colgó a Facebook donde en pocos minutos se hizo viral la imagen del ritual.

De acuerdo a las imágenes mostradas en las redes, la mujer se encuentra agachada con una tanga roja y con un pentagrama pintado en el suelo. Aparentemente el video fue grabado en un país sudamericano. Durante el video el hombre explica que han notado a su vecino como "atontado". Con razón él anda bien embobado con ella. Tal es el caso de la jovencita que fue captada por sus vecinos haciendo la famosa "agua de calzón" para traer loco al enamorado.

Para los que no lo saben, el "agua de calzón" es un líquido que por muchos siglos se ha dicho, enamora perdidamente a los hombres que la beben y que con eso aseguras que te va a amar a tí y a nadie más.

Ministerio de Defensa rechaza mención de presidente del Congreso a Fuerzas Armadas
El presidente del Congreso , Manuel Merino de Lama , durante una conferencia de prensa, confirmó que el pasado jueves se había comunicado telefónicamente con el comandante general de la Marina, almirante Fernando Raúl Cerdán.


Acto seguido ella parece inclinarse e impregnarse o bañarse de esta esencia, una vez que termina, parece exprimirla para remojarla nuevamente en aquella preparación.

Cuando deja remojando el calzón, parece sacar de la planta un muñeco de tela a quien lo alza y lo baja hasta su pecho para inclinarse sobre él mientras reza al parecer o pide algo; luego lo moja con el brebaje que ya preparó para el supuesto amarre.

Dentro de los objetos utilizados en el ritual llevado a cabo por la vecina se puede ver que coloca una pieza de ropa interior y en otro de los momentos eleva al aire un objeto en varias ocasiones.

¿Agua de calzón? Mujer es captada haciendo un amarre de amor