Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Acusa conductora a Chabelo de acoso sexual

Acusa conductora a Chabelo de acoso sexual

23 Setiembre 2020

Alexandra Beffer es la actriz y conductora que aseguró que tuvo dos incidentes con el famoso presentador Xavier López "Chabelo", sin embargo, uno de ellos, involucró una inadecuada insinuación sexual.

En entrevista con la revista TV Notas, Alexandra Beffer contó que cuando era niña admiraba el talento de Chabelo debido a su importante exposición en Televisa con sus películas y programas.

"No podía creer que lo tenía cerca, pero tristemente se portó muy grosero conmigo, Me dijo 'Pin... escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin...'", afirmó la conductora.

Alexandra Beffer, de 50 años, hizo una fuerte confesión pues acusa a Xavier López "Chabelo" de 85 años de haberla acosado sexualmente durante un casting.

Fue en 1995 cuando Alexandra Beffer, quien ya tenía una carrera, acudió al casting del programa "La Cuchufleta", donde ella misma comenta que estaba segura que tendría un lugar en la producción pues ya tenía años de experiencia.

Al-Khelaifi, presidente del club, podría ir a prisión 28 meses — PSG
Por su parte, Valcke, residente en Barcelona , "ha sufrido profesionalmente en los últimos años". Ambos acusados sostienen que fue un "acuerdo privado".


La conductora aseguró que Chabelo le dijo directamente que tenía que tener relaciones sexuales con él a cambio de obtener el trabajo.

La actriz y productora confesó ese hecho para el medio mexicano TV Notas. En él, Alexandra contó que acudió en compañía de su esposo y de su hijo de tres años, quienes la esperaron en un sitio para visitas. Yo estaba en el escritorio mostrándole las fotos y en ese momento me tomó la mano y me hizo propuestas grotescas.

"Beffer ingresó al lugar y le mostró su curriculum al exconductor de "En Familia con Chabelo", tras esto él la cuestionó sobre "¿qué tan importante era para ella regresar a la televisión?", a lo que contestó que mucho, y él finalizó diciéndole que ´´De ella dependía regresar; un rapidín y estás al aire´".

La conductora explicó que salió de la audición y lloró, pero no se lo dijo a nadie. Añadió que tal vez "Chabelo" ni se acuerda de ella, pero enfatizó que no se trata de una difamación.

"Puede ser que Chabelo se moleste, sé que es una persona famosa e importante, pero hay libertad de expresión y no estoy inventando ni difamando [.] Si el señor se indigna, pues no debió haber actuado así conmigo porque se exponía a que algún día yo lo ventilara", señaló la actriz.

Acusa conductora a Chabelo de acoso sexual