Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Zac Efron protagonizará remake de 'Tres hombres y un bebé'

Zac Efron protagonizará remake de 'Tres hombres y un bebé'

12 Agosto 2020

Zac Efron, luego de estrenar su documental 'Zac Efron: Con los pies en la tierra' a través de Netflix, en donde mostraba los atractivos turisticos de Islandia, Costa Rica o Francia, ahora tiene un nuevo proyecto en cine. Se trata de un remake de Tres hombres y un bebé, una comedia de los años 80 que supuso un rotundo éxito para la Casa del Ratón y que ahora Disney Plu pretende reinventar con Zac Efron como protagónico.

De acuerdo con la información trascendida en medios, Gordon Gray será el productor en tanto que Will Reichel realizará el guión. Por el momento se desconoce quién dirigirá la cinta. La nueva Tres hombres y un bebé aún no cuenta con director, aunque si con estrella. Selleck, Guttenberg y Danson se reunieron en 1990 en la secuela Tres hombres y una pequeña dama, que alcanzó los 71 millones de dólares a nivel global.

Tras los rumores de reconciliación con Tinelli, el anuncio de Guillermina Valdés
Guillermina Valdés ya conoce cómo funcionan los medios, y cuál es la lógica alrededor de las relaciones de pareja de los famosos. Pero después de un tiempo comenzaron a aparecer las versiones de reconciliación .


Efron saltó a la fama en 2006 gracias a su rol de Troy Bolton en High School Musical.